Estuve en un accidente de tráfico y me diagnostic

5 respuestas
Estuve en un accidente de tráfico y me diagnosticaron esguince cervical grado 2 , me mandaron 5 días de incapacidad y collarín 7 días, Tolperisona/Paracetamol, Betametasona, Pregabalina y me inyectó Tramadol/Ketorolaco pero el dolor aún no ha desaparecido, incluso en la espalda aumentó. Es normal? Ya debería haber mejoría??
Hola, después de un accidente es esperado presente dolor el cual debe ir cediendo y controlándose después del tratamiento cuando se trata de una lesión menor como un esguince, sin embargo si el dolor persiste e incluso aumenta es conveniente descartar alguna lesión reglamentaria a nivel cervical mediante la valoración por medico ortopedista certificado. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

En ocasiones es posible que el dolor persista por algunas semanas a pesar del tratamiento, sin embargo lo ideal es una valoración con una resonancia magnética cervical para determinar el grado de lesión.
Buen día, en este tipo de padecimientos , los síntomas se incrementan en las primeras 24 a 72 hrs , posteriormente comienzan a ceder, puede complementar su tratamiento con aplicación de calor local en la región posterior de cuello y hombro, quedo a la orden
Buen Día, en ocasiones hay pacientes que se ven favorecidos al tomar terapia física y rehabilitación, se necesita una valoración para determinar si es candidata. Espero le ayude. Quedo a sus ordenes
Buena tarde. Con todos los medicamentos que se le indicaron en teoría debería de presentar mejoría, aunque todo depende del grado de lesión. Ocasionalmente se requieren estudios más sofisticados como la Resonancia Magnética Nuclear para valorar lesiones de tejidos blandos. Seria conveniente que acude con su médico especialista a revaloración y que se considere un tratamiento en conjunto con Medicina física y Rehabilitación. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.