Me colocaron un Holter de precion y monitor cardíaco ya terminó mi periodo de examen pero no recuerd

1 respuestas
Me colocaron un Holter de precion y monitor cardíaco ya terminó mi periodo de examen pero no recuerdo si debo apagarlo o solo quitarmelos la verdad no recuerdo que más que me dijeron.solo que me quitará los parches y el equipo y lo devolviera ..pero veo que el Holter de precion sigue tomando precion a hora más seguido y meda temor que se acabe la batería y se pierda la info. Que devo hacer ... Es fin de semana y mi doctor no contesta su celular
El estudio no se borrará, no tienes de que preocuparte.
Depende del tipo de aparato es la forma de apagarlo o terminar el estudio por lo que la única recomendación es que no se preocupe.