Riegos para un bebe de 6 meses?

3 respuestas
Riegos para un bebe de 6 meses?
Cualquier método diagnóstico que utilice radiaciones, puede generar algún cambio en la estructura de las células tanto de la madre como del bebe, a pesar de que las dosis utilizadas en medicina nuclear y radiología son sumamente bajas y los equipos para ello son altamente sensibles. Si tu médico esta solicitando un estudio de medicina nuclear, con el conocimiento de tu estado gestante, debe de estar considerando que el riesgo al que se someten tu y tu bebe al exponerse a radiaciones es superado por la información que se obtendrá, la cual servirá para darte un tratamiento adecuado para tu padecimiento y/o enfermedad y mejore tus condiciones, para que también tu bebe tenga una madre en buenas condiciones. Lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu médico si es imprescindible hacerlo en este momento o si puede esperar a que termine tu embarazo. Si es así, piensa que es por tu bien, y si la mama está bien, el bebé también.

la medicina como ciencia y arte debe de minimizar todos los riesgos hacia el paciente pero tambien debemos de comprender que somos seres vivos, que somos personas tan sensibles incluso a una pastilla de aspirina que nos puede producir la muerte. su medico siempre quiere la mejoría del paciente y si usted no se encuentra segura de realizar estos estudios hagaselos sabe ra su l medico para que el se excluya de todo problema que pueda pasarle a su hijo, sabemos que esas desciones son difíciles pero en ocasiones debemos tomar tomar respuestas no muy rebuscadas y saber que el medico todos los días se levanta para realizar lo mejor de su trabajo que es la máxima creacion de Dios
No especifircas si se va a someter a tratamiento o aun método diagnostico por lo cual es muy dificil responderte. Consulta con tu médico quien seguramente conoce el caso