Tomografía Tórax en Ciudad de México: clínicas y especialistas

Información acerca de Tomografía Computarizada Tórax en Ciudad de México

  • ¿Cuánto cuesta una tomografía computarizada de tórax en Ciudad de México?

    En promedio, el costo de una tomografía computarizada de tórax en Ciudad de México puede encontrarse entre $1348 y $3314. Generalmente esto varía según las especificaciones del médico, entre ellas se puede requerir un medio de contraste, sedación o interpretación.

  • La tomografía computarizada de tórax es un estudio ambulatorio indoloro y no invasivo que emplea la emisión de rayos X para generar muchas imágenes detalladas, llamadas cortes, y a partir de ellas, crear modelos tridimensionales de la cavidad torácica, que permiten a los médicos observar con claridad su interior, como los pulmones, corazón, vasos sanguíneos, costillas, vías respiratorias y ganglios linfáticos.

  • Puedes encontrar donde hacerte una tomografía computarizada de tórax en la Ciudad de México, principalmente en las zonas y/o delegaciones de Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo.

  • Reservar una tomografía computarizada de tórax línea es muy fácil con Doctoralia:
    Solo necesitas el nombre del estudio y la ciudad en la que buscas una instalación (CDMX).
    Posteriormente, escoge una de las opciones que te brindamos: elige por reseñas y el precio de la tomografía computarizada. Una vez completado este paso, elige un día y horario y da clic.
    El último paso es llenar un formulario con los datos de contacto del paciente y confirmar en “Agendar una cita”.

  • El estudio completo puede tardar alrededor de 15 a 30 minutos, aunque en algunas ocasiones esto puede demorar un poco más, en función de la parte del cuerpo a examinar y las indicaciones médicas.

  • La tomografía computarizada de tórax sirve para diagnosticar las anomalías que esta cavidad pudiera presentar, como lesiones, inflamación o infección, incluso detectar tumores benignos y malignos, enfermedades en los pulmones o vías respiratorias.
    Además proporciona imágenes en tiempo real, por lo que es una buena herramienta para guiar diversos procedimientos como las biopsias.

  • Debes usar ropa cómoda y suelta, o probablemente una bata hospitalaria, y quitarte cualquier accesorio, ya que pueden generar interferencias en las imágenes.
    También es importante informar si llevas algún dispositivo médico integrado, y las mujeres, avisar si están embarazadas.
    Es posible que las comidas y bebidas estén restringidas unas horas previas al examen. A veces se requiere inyectar un medio de contraste para resaltar ciertas partes del cuerpo.
    Recuerda que tu médico te dará las instrucciones precisas con anticipación.

Static Map Image
Búsquedas relacionadas